Las últimas

Con la tecnología de Blogger.
martes, 6 de junio de 2017

Llevó el ISSSTE sus servicios a las instalaciones de la Policía Federal


Busca que los usuarios conozcan las prestaciones

a que tienen derecho como burócratas: Palomino





  
La Delegación Federal del ISSSTE en Aguascalientes, encabezada por el licenciado Juan Fernando Palomino Topete, desarrolló la Feria de los Servicios en las instalaciones de la Policía Federal como parte de la cruzada para difundir las 21 prestaciones que el Instituto ofrece a sus derechohabientes.

El Delegado del ISSSTE en la Entidad, quien estuvo acompañado del Coordinador Estatal de la Policía Federal, Comisario Roberto Raúl Rodríguez Rivero; subrayó que el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, ofrece 21 prestaciones, seguros y servicios a las que por mandato de Ley, todas y todos los derechohabientes tienen derecho.

El objetivo es acercar los servicios a ustedes como usuarios, con la finalidad de que todos puedan darse cuenta que tienen un ISSSTE para apoyarlos en las 21 prestaciones a las que tienen derecho; que conozcan que el ISSSTE los acompaña desde el nacimiento con el apoyo de servicios médicos hasta después de la muerte con los trámites de pago de pensiones” puntualizó el Delegado.

Agregó que el propósito de esta campaña consiste en que los afiliados sepan que en cada etapa de su vida, así como la de sus familiares, el Instituto puede contribuir en su desarrollo personal, familiar y patrimonial, a través de una de las instituciones de seguridad social del Gobierno de la República como lo es el ISSSTE.


“Como servidores públicos, tenemos el compromiso de contribuir al bienestar de los trabajadores, jubilados, pensionados y sus familias”, destacó, “el ISSSTE, no solo ofrece servicios médicos, sino que tiene un abanico de prestaciones como lo son los préstamos personales, que se entregan con las tasas de interés más baja en el mercado en beneficio de los trabajadores; además de los créditos de vivienda, que son una ayuda fundamental para el patrimonio familiar; así como los servicios turísticos, de estancias infantiles, pensionarios y todas las demás prestaciones que los trabajadores deben de conocer”.

Por su parte el Coordinador Estatal de la Policía Federal, Comisario Roberto Raúl Rodríguez Rivero, destacó la apertura que han tenido las autoridades del ISSSTE, por realizar esta Feria de los Servicios, además resaltó que se ha establecido una comunicación permanente con el fin de desarrollar en el transcurso del año, diversas pláticas informativas para profundizar en el conocimiento de las prestaciones sociales a las que tienen derecho.

Además se realizó la Jornada de Salud, donde se conjuntaron a varias instituciones del ámbito federal y estatal como el ISSSTE, IMSS, ISSEA, IDEA y SENSIDA, con la finalidad de ofrecer a sus trabajadores módulos de atención médica para revisión y prevención.


En el presídium estuvieron presentes el Delegado Federal del ISSSTE en Aguascalientes, licenciado Juan Fernando Palomino Topete; Coordinador Estatal de la Policía Federal, Comisario Roberto Raúl Rodríguez Rivero; en representación del Titular del IDEA, Dr. Manuel Aceves Rubio; el Coordinador Delegacional del Atención Médica del IMSS, Dr. Antonio Hernández Martínez; Subdelegado Médico del ISSSTE, Dr. Jorge Morales Reyes; Titular del FOVISSSTE en la Entidad, licenciada Anel Lozano Mendiola; así como diversos titulares de departamentos de la Policía Federal.
Llevó el ISSSTE sus servicios a las instalaciones de la Policía Federal
  • Title : Llevó el ISSSTE sus servicios a las instalaciones de la Policía Federal
  • Posted by :
  • Date : 14:52
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Llevó el ISSSTE sus servicios a las instalaciones de la Policía Federal Rating: 5 Reviewed By: Matias Lozano
Subir