BANNER

JESÚS MARÍA BUSCA REINA PARA LA FERIA DE LOS CHICAHUALES






  • El alcalde Noel Mata Atilano, extendió la invitación a las jóvenes de este municipio para que participen y vivan la experiencia de ser la representante de las mujeres jesusmarienses.
  • La convocatoria cierra el próximo 15 de junio.
El municipio de Jesús María emitió la convocatoria para elegir a quien será la próxima reina de la Feria de los Chicahuales en su edición 2017, la cual estará abierta hasta el próximo 15 de junio.

El Comité de la Feria los Chicahuales, encabezado por la sindica municipal Martina Garza Martínez, estableció en las bases que las interesadas deberán acudir a la Secretaría de Desarrollo Social a solicitar su inscripción al certamen de belleza, y para ello deben cumplir con los siguientes requisitos: ser mujer originaria de Jesús María, contar con una edad de entre 18 y 24 años, tener buena presentación y medir al menos 1.65 metros, así como facilidad de palabra y disponibilidad de tiempo.

En este sentido, el alcalde Noel Mata Atilano, extendió la invitación a las jóvenes de este municipio para que participen y vivan la experiencia de ser la representante de las mujeres jesusmarienses y de la feria que distingue a este Ayuntamiento.

Para este año, tenemos preparadas grandes sorpresas para todos los gustos. Sin embargo me gustaría resaltar que en esta ocasión ampliaremos los espacios para que las familias puedan disfrutar más con sus hijos, es decir, destinaremos más lugares para fomentar la convivencia familiar  y también decirles que conjuntaremos todos nuestros esfuerzos para que esos días de celebración se lleven a cabo con seguridad y en armonía”.

Finalmente, el presidente agregó que para recibir más informes deberán comunicarse al número 9650088 extensión 1054, con horario de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde.

Publicar un comentario

0 Comentarios