BANNER

INTENSIFICAN PROGRAMA DE BACHEO EN JESUS MARIA









  • La Secretaría de Obras Públicas ha rehabilitado el equivalente a una cancha y media de futbol.
El gobierno municipal de Jesús María por medio de la Secretaría de Obras Públicas reportó que de marzo a la fecha se han rehabilitado más de seis mil metros cuadrados de calles y avenidas de Jesús María con el programa de bacheo intenso, superficie que equivale al tamaño de una cancha y media de futbol profesional.

Con el despliegue de las cuadrillas se han cubierto colonias tanto de la cabecera municipal como de las mismas delegaciones, aplicando en total 187 metros cúbicos de carpeta asfáltica, lo cual permite extender la vida útil de las vialidades del municipio.

“Con estas acciones el gobierno que encabeza el presidente Noel Mata Atilano, brinda seguridad a los conductores, así como a los peatones para que circulen bajo las mejores condiciones posibles aunado a que se previene el deterioro de las vialidades municipales”, informó el titular del área Alfonso Dávalos Dávalos.

En este mismo sentido, el funcionario municipal precisó que estos y otros trabajos por parte de la Secretaría de Obras Públicas continuarán con el fin de hacer de Jesús María una demarcación metropolitana cuyo desarrollo sea compatible con su crecimiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios