BANNER

Regidor del PRI ofrece velar por ella



No se abandonará la Línea 

Verde: Miguel Romo Reynoso





El Regidor Miguel Romo Reynoso, Presidente de la Comisión de Ecología, Parques, Jardines y Panteones, ha señalado el mal estado en que se encuentra la Línea Verde y la falta de mantenimiento que ha presentado en las últimas administraciones. El pasado 17 de mayo la Comisión que preside el Regidor Romo Reynoso sesionó en las Instalaciones Administrativas del Instituto de Convivencia y Desarrollo Línea Verde donde compareció el Director Omar Alejandro Valdés Reyes para informar de las mejoras al Sistema de riego a esta importante área de convivencia, en dicha reunión Omar Valdés comentó que ya se cuenta con un proyecto para automatizar el riego con aguas tratadas del que ya se tiene la cotización y se presentara junto con el proyecto ejecutivo en próximas fechas.
Actualmente se está recibiendo la mitad del agua que se recibe regularmente para el mantenimiento de la Línea Verde, así mismo una de las plantas tratadoras ha presentado problemas en sus rotores, los cuales trabajan para convertir las aguas negras en agua tratada y en éste momento, solo está funcionando uno de dos rotores, por ende se disminuye su producción de aguas tratadas.
El Regidor Romo Reynoso, manifestó “que es obligación de la administración municipal revisar que todos los parques, jardines y áreas verdes, camellones, se mantengan en optimas condiciones, no podemos tener áreas de esparcimiento en malas condiciones, no solo por obligación municipal sino también por ser un reclamo social”
En el recorrido que se realizó por la línea verde para constatar el estado en que se encuentran las instalaciones deportivas, recreativas y ambientales de este Instituto, se observó que muchas de estas áreas están en malas condiciones y vandalizadas, además de la falta de agua en  todos los espacios.
Finalmente el Regidor Miguel Romo expresó “hago un llamado nuevamente al Director Omar Alejandro Valdés a que se multipliquen esfuerzos para garantizar que este importante espacio no se deteriore ya que representa un lugar de convivencia y reconstrucción del tejido social. Como oposición me mantendré vigilante de que la Línea Verde recobre su esplendor”.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Unknown ha dicho que…

Right now it appears like Wordpress is the preferred blogging platform available right now. (from what I've read) Is that what you are using on your blog? fb login facebook