BANNER

Padre Gandhi La reflexion dominical

Muy buenos días mi querida familia. 


Estamos en el V Domingo de Pascua. Hoy resuena

en el corazón aquella palabra de Jesús: "NO TEMAN"




Esta frase que Jesús dirige a sus discípulos durante la cena pascual en la que instituye la Eucaristía, forma parte de lo que podría llamarse su testamento y llega hoy hasta nosotros como una invitación a no angustiarnos ni desesperarnos en medio de los problemas que tenemos que afrontar, no sólo en el plano individual o familiar sino también en el social.

Sintamos y recibamos en lo más hondo de nuestros corazones este mensaje de invitación a la paz interior que nos comunica el Señor resucitado y que también nosotros, como creyentes en Él, estamos llamados a comunicar a todas las personas con las que nos encontremos en nuestra vida.

Al mismo tiempo, nos promete una habitación en la casa del Padre. A ese estado somos llamados todos sin discriminaciones, y esto es precisamente lo que significa la imagen de las múltiples habitaciones de la “casa del Padre”: es una casa en la que podemos caber todos, sin exclusiones, y a la que podremos llegar si andamos por el camino que nos conduce a ella.

Y para llegar a la casa del Padre, JESUS se propone como el camino, la verdad y la vida. 

Dejémonos conducir por Él, esforcémonos por seguirle, para ganarnos ese pedacito de cielo. 

Felicidades a todos los maestros  en su día.

Buona domenica dell Signore. Dio con noi.

Publicar un comentario

0 Comentarios