BANNER

Union de Voluntades Beneficia Con Calzado a Familias Vulnerables.



·         La unión de voluntades hace posible que se apoye a familias vulnerables con calzado nuevo y de buena calidad
·         Esta campaña guarda una gran riqueza, porque ha movido conciencias para apoyar una buena causa
La Presidenta del DIF Estatal, Blanca Rivera Rio de Lozano, visitó la comunidad Los Conos, en el municipio de El Llano, en donde repartió calzado nuevo como parte de la gira del Zapatón 2016, resaltando que esta campaña ha permitido abrir corazones para aprender a compartir con quienes más lo necesitan.
En el evento, en donde estuvo acompañada de la Presidenta del DIF Municipal, Olga Leticia Cruz Pérez, subrayó que gracias a la solidaridad de la población de Aguascalientes se lograron acopiar 14 mil pares de zapatos, mismos que se están repartiendo de manera simultánea en varios puntos del estado por parte del personal de la institución.
Comentó que con gran satisfacción se está cumpliendo con el lema del zapatón “Manos unidas para caminar juntos”, debido a que la unión de voluntades hace posible que se apoye a familias vulnerables con calzado nuevo y de buena calidad de manera totalmente gratuita.
Destacó que el zapatón contribuye a mejorar la economía de las familias más necesitadas, sobre todo en épocas complicadas como el regreso a clases,  ya que con este apoyo generan ahorros en sus finanzas.
“Estos zapatos recíbanlos con mucho cariño, amor y respeto, porque fueron donados por personas muy generosas que están interesadas en ayudar a la población de comunidades rurales”, expresó.
Agregó que esta iniciativa busca dignificar el andar de adultos, jóvenes e infantes, y la sociedad se sumó a esta convocatoria donando uno, dos, tres o más pares de zapatos, dependiendo de sus posibilidades.
Comentó que más allá de la entrega de calzado, esta campaña guarda una gran riqueza, porque ha movido conciencias para apoyar una buena causa, transformando cada par de zapatos en sonrisas y alegría para sus beneficiarios.
Asimismo, dijo que para agilizar la entrega de calzado, la participación del equipo del DIF Estatal y del Voluntariado de la Institución ha sido muy importante, ya que se tuvo que realizar un trabajo arduo de clasificación de miles de zapatos.
Resaltó que gracias a la solidaridad de la sociedad, es posible que iniciativas como el zapatón tengan un gran éxito, y lo mejor de todo, es que se está coadyuvando a mejorar las condiciones de vida de muchas familias.
Indicó que en muchos hogares no se tiene la posibilidad económica de renovar el calzado de todos sus integrantes, debido a que tienen que atender otras necesidades, y con el zapatón,  pueden acceder a este artículo tan necesario en la vida diaria.
“Gracias por confiar en los proyectos del DIF Estatal, por nuestra parte seguiremos impulsando acciones que favorezcan el bienestar de todas las familias, principalmente de las comunidades más necesitadas”, agregó.

Publicar un comentario

0 Comentarios