BANNER

Transito y CANACAR Preparan la Romería de la Asunción.



El director de Tránsito y Movilidad del Municipio de Aguascalientes, José de Jesús Rodríguez Benavides, sostuvo una reunión con el presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), Roberto Díaz Ruiz,  para concretar algunos puntos referentes a los festejos con motivo de la Romería de la Asunción, entre los que destaca la peregrinación de transportistas.
Será el próximo 14 de agosto cuando se realice el tradicional recorrido de los vehículos de autotransporte de carga, en el que decenas de conductores transitarán por las calles del centro de la ciudad a bordo de sus  medios de trabajo, ya sea tráiler, camión, camioneta, taxi o autobús urbano, en honor a la Virgen de la Asunción.
A los conductores, se les exhortará a no arrojar dulces a los niños, para evitar accidentes; asimismo se les invitará a evitar el consumo de bebidas embriagantes, en donde por su propia seguridad se realizarán pruebas de alcoholimetría.
A partir del día 31 de julio, comenzarán las diferentes peregrinaciones hacia la Catedral de la Asunción, por lo que la Dirección de Tránsito se encuentra lista para resguardar la integridad de los feligreses.

Publicar un comentario

0 Comentarios