BANNER

Inaugura Martin del Campo Pavimentación en Quinta Avenida.



·        La Importante vialidad de conexión con el sur de la ciudad se suma a la Zona Cero Baches y a más de 100 calles rehabilitadas con concreto hidráulico.

·        Para consolidar un proyecto integral se realizaron cambios en la red de agua potable y alcantarillado para una mejor calidad en el servicio. 

·        El Primer Edil reiteró que seguirá impulsando programas de alto impacto hasta el último día de la administración. 

Vecinos y usuarios de Quinta Avenida, cuentan con nueva infraestructura vial e hidrosanitaria. Entregó el alcalde Juan Antonio Martín del Campo, las obras de construcción de concreto hidráulico y la nueva red de agua potable en esta arteria que es una de las más importantes para conectar con el sur de la ciudad.
En el evento, el Presidente Municipal destacó la importancia de este tipo de proyectos en aquellas calles que sirven de enlace a avenidas principales. En este sentido, comentó que el tramo de Quinta Avenida, de Ecuador a Avenida de la Convención de 1914, es uno de los más importantes que comunican la zona centro y norte de la ciudad con colonias y fraccionamientos del sur, así como vía alterna a José María Chávez. 
“Estamos trabajando en la mejora de las calles principales y secundarias como Quinta Avenida, donde ya era indispensable colocar el concreto hidráulico, porque se rehabilitaba pero por la gran cantidad de autos que por aquí circulan, todo trabajo era insuficiente. Sin embargo, hoy tienen una calle que garantizamos su excelente estado con el mínimo de mantenimiento, por más de 20 años”.
El Primer Edil mencionó que para consolidar un proyecto integral, la rehabilitación incluyó el reemplazo de tuberías de agua potable y alcantarillado; por lo que también se mejorará la calidad en la prestación de estos servicios. 
Luego de dialogar y recibir agradecimientos de vecinos, locatarios y usuarios de Quinta Avenida, subrayó que este proyecto se suma a las más de 100 calles que se han pavimentado con concreto hidráulico durante la presente Administración Municipal, y que cumplen con las expectativas ciudadanas de calidad de vida. 
“Estamos a menos de seis meses de que concluya la Administración Municipal, sin embargo, nosotros seguimos trabajando sin parar. Estamos comprometidos con la ciudadanía hasta el último día de mi gestión y prueba de ello es la gran cantidad de obras que estamos entregando y que en los próximos días vamos a comenzar”.
En su intervención, el secretario de Obras Públicas Humberto Cruz Hernández, mencionó que para la ejecución de esta obra se invirtió un monto superior a los 6.5 millones de pesos y consistió en la colocación de 7 mil 188 metros cuadrados de pavimento hidráulico, rehabilitación de guarniciones y banquetas, nueva instalación de la red de alcantarillado, descargas sanitarias, tomas domiciliarias y 42  registros sanitarios.
“Estamos trabajando en la rehabilitación de avenidas y calles con concreto hidráulico, lo que nos garantiza una vida útil de al menos 20 años. Sin duda son obras de calidad para beneficio de todos ustedes”. 
Finalmente, Edgar Dueñas Macías, director de Desarrollo Social, señaló que ésta es una obra más de las muchas que se han entregado el presente año, sin embargo, aseguró que aún quedan varios trabajos de este tipo por realizarse para aplicar el presupuesto del 2016 y así ofrecer a la ciudadanía calles y avenidas más seguras y dignas.

Publicar un comentario

0 Comentarios