BANNER

En Hospital Tercer Milenio se Atienden 2 mil 500 Consultas de Especialidad: José Luís Serafio Martínez



El Director del Hospital Tercer Milenio del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes, José Luís Serafio Martínez informó se atienden 2 mil 500 consultas de especialidad al mes en los dos turnos, matutino y vespertino.

Además se realizan 500 cirugías en el mismo lapso de tiempo, en medicina interna son atendidas 700 personas y en el área de pediatría 300 consultas.

Con ello  se tiene una cobertura del 100 por ciento en cuanto a atenciones a la población.

El Hospital Tercer Milenio del ISSEA, cuenta con los servicios de medicina interna, traumatología, otorrinolaringología, pediatría, cirugía general, urgencias; así como oncología, nutrición y psicología, señaló.

Explicó que en el área de urgencias se atienden de un 70 a 80 por ciento en su totalidad; el médico utiliza etiquetas para los pacientes en caso de urgencias reales de diferentes colores ya sean código rojo, amarillo o verde.

En lo que respecta a los pacientes que están afiliados al Seguro Popular el servicio es totalmente gratuito, solamente debe de cubrir el padecimiento en base al catalogo de Causes.

Cabe señalar que en esta temporada de verano ha disminuido las infecciones gastrointestinales, por ello es importante continuar con las medidas preventivas de la conservación y preparación de los alimentos en el hogar y lavarse las manos antes de comer y después de ir al baño.

Finalmente agregó que el nosocomio está abierto los 365 días del año, las 24 horas del día para atender a la población.

Publicar un comentario

0 Comentarios